lunes, 10 de junio de 2013

► Inicio del blog y la presentación ◄

Holii a todo el mundo!  espero hoy tengan un gran día ^^
Primero que nada, me toca presentarme.
Soy Alejandra, tengo 13 años y vivo en México (Matamoros. TAMPS)



En parte soy una gran admiradora del anime y kpop, y también de varios estilos asiáticos como el Lolita y el ulzzang.

Espero se diviertan en este blog, que lo hago para ayudar, dar información, consejos, trucos y de mas cosas en diferentes tipos de temas.
Así que si buscas alguna cosa , no dudes en decirme ^^ yo comenzare a buscar información sobre ello.



Pienso estudiar diseño gráfico, ya que me gustan mucho este tipo de cosas.

También me encantaría comenzar con el estilo lolita y ser mejor cosplayer.
Ademas de que agradezco a mis amigos, los cuales siguen estos estilos de vida todo su apoyo, sin ellos yo no mejoraría en todos los aspectos.

En estos momentos me encuentro haciendo algunos pedidos xD y los banners de afiliación para el foro, recuerda mandarme un mensaje a alguna de mis cuentas que están en el foro para afiliarte también ^^ así podríamos crecer mutuamente :'3



En cuanto a mi forma de ser, soy una persona algo tímida al principio (supongo que todo el mundo lo es) 
Aunque una vez que conozco bien a una persona, puedo confiar ciegamente en ella. Por estas razones siempre elijo bien en quien confiar.
;A; bueno, en estos momentos me encuentro haciendo un cosplay (espero subir fotos mas al rato) ^^

No vemos, chau~


5 comentarios:

  1. Hola!! Es un placer conocerte C: Espero que lo pases muy bien en el mundo blogger como yo le llamo xDD

    Yo también soy de México (Guadalajara, Jalisco) y tengo 16 años x3 al igual que a ti me gusta el anime, el kpop y el estilo ulzzang entre otras cosas más de Asia n.n Mucha suerte en tus estudios ;3 y tus proyectos lolita y cosplay.

    Espero nos llevemos bien y que por acá nos sigamos leyendo :DD

    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! x33 hehe espero poder encajar en el mundo de los blogs ya que siempre me gusto todo esto xD

      hehe me alegro encontrar a alguien que tenga gustos similares a los mios :'3 y espero no llevemos bien
      bueh~ nos leemos!! <3

      Eliminar
  2. Hola Ale!
    Bienvenida al mundo Blogger, acabo de ver tu post en Sweets Bloggers y me vine directo a tu Blog, y Oh sorpresa...eres MEXICANA y es por eso que vengo a hacerte una invitacion a que te unas a Blogger's México, el unico Grupo en FaceBook de Blogger's Méxicanas...te agrada la idea?
    Únete en este Link... https://www.facebook.com/groups/Bloggersmexico/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por pasarte! <3 claro que me uno >w< me encanta conocer personas nuevas ^^ ahora mismo paso para unirme :'3

      Eliminar
  3. Hola linda,
    primero que nada, bienvenida al mundo blogger!!! que bueno que decidiste comenzar uno y compartir cosas, me encanta encontrar nuevos blogs que seguir n_____n

    Te encontré por el grupo de Blogger's México, ya tienes una seguidora más

    xoxo
    Noir Eloise

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Tumblr Wattpad RSS Feed DeviantArt Instagram

★ ᴀʟᴇx ᴘʀᴏᴡᴇʀ ★

México | 15 años | Slytherin(?)
Hola, soy Alex. Y quiero leche con chocolate... Me encanta leer, ver series, animes, dramas y jugar videojuegos. Ademas de hacer cosplay y aprender sobre programas de edición (Vídeo y fotografía)
Soy FAN de Marvel, mis personajes favoritos son Bucky Barnes, Pietro Maximoff y Loki Laufeyson.
Soy SuperWhoLockian ♡
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Definition List

Ordered List

Theme Download

Sample Text

Copyright © Lexy in Wonderland ♠ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com